Casos de éxito

Julia

 

Hola, soy Julia y tengo 1 año 9 meses. Soy hija única y me encantaba dormir con mis papás en su cama. Ellos no descansaban y necesitaban recuperar su tiempo en pareja. Por esta situación mis papás se pusieron en contacto con Lupita Yamin, quien diseñó un plan de sueño para mí. Después de 3 semanas de entrenamiento de sueño y gracias a la perseverancia de mamá y papá, aprendí a conciliar el sueño sin necesidad de la presencia de mis papás y a hacerlo en mi cuna. Hoy en día mis papás y yo dormimos mucho mejor. 

 

30/06/2018

Frida

 

Yo soy Frida. Tengo 19 meses de edad y una condición llamada “inflamación de adenoides”. Me gusta dormir en mi carreola y me despierto una vez por la noche para tomar leche. A pesar de que no me cuesta trabajo volver a dormir, mi mamá está preocupada porque ya me muevo mucho y le da miedo que me caiga de la carreola. Además, como estoy creciendo en un par de días la carreola será muy pequeña para mí. A pesar de que necesito cirugía de adenoides, mi mamá está convencida de que mis problemas de sueño son independientes y por eso busco la ayuda de Lupita Yamin. Juntas diseñaron un plan de sueño y de dos semanas después de que mi mamá comenzó a implementarlo, yo he logrado dormir muy a gusto en mi cuna y sin despertar a mis papás. Papá y mamá ahora duermen mucho mejor y disfrutan de sus noches juntos, porque yo a las 7 pm me voy a la cama. 

 

28/02/2019

Plan de sueño familiar

 

Somos Abraham (6 años), Camilo (3 años), Emilio (1 año 3 meses). Abraham y Camilo compartimos la misma habitación, pero en las noches tenemos pesadillas y cuando nos da miedo nos pasamos a la cama con papá y mamá. Como papá no puede dormir, termina durmiendo en otro lado. Mamá pasa toda la noche atendiendo al bebé, Emilio, porque también se despierta pidiendo leche. Así que por las mañanas despertamos los 3 en la cama con mamá. 

 

Como papá y mamá necesitaban recuperar su tiempo en pareja y dormir solos, y nosotros necesitábamos descansar mejor, mamá busco la asesoría de Lupita Yamin. Con sus consejos, sólo pasaron un par de días para que nosotros dos durmiéramos la noche completa en nuestra habitación. A Emilio lo mandaron también a su propio cuarto y hoy todos descansamos mejor. Papá y mamá se ven mucho más contentos. 

 

30/01/2019

© Lupita Yamin es una marca registrada.