Consulta y plan de sueño con seguimiento

Dirigido a:

 

Mamás (y papás) con bebés de 6 meses hasta 5 años de edad. 

 

¿De qué se trata?

 

Si están exhaustos y no pueden más, tienen que saber que resolver los problemas de sueño de su bebé es posible. Este plan está diseñado para realizar un diagnóstico de cada caso y diseñar un Plan de sueño (sleep plan) personalizado para tu bebé, que respete tu filosofía de crianza (dos días antes de la consulta deberás rellenar un Formulario de Admisión que yo te enviaré). En esta consulta resolveremos todas las dudas que tengas para poder implementarlo con consistencia en el lapso de dos semanas. El objetivo es que tu bebé adquiera hábitos de sueño saludables y que todos en tu casa vuelvan a dormir y descansar. 

 

Recibirás mi asesoría y ayuda diariamente por dos semanas.  

 

Los planes de sueño son completamente compatibles con LME. 

 

¿Qué incluye?

 

  • Intercambio diario de bitácoras de sueño (deberás enviarme en un formato establecido la información de cada día).

  • 3 llamadas telefónicas a lo largo de 2 semanas. 

  • 6 mensajes por WhatsApp a lo largo de 2 semanas. 

 

Modalidades e inversión:

 

  • En mi consultorio, telefónica o en línea: $3,800.00 pesos mexicanos (200 USD). 

  • En tu casa: $4,800.00 pesos mexicanos (260 USD) (Toluca, Metepec), $5,800.00 pesos mexicanos (310 USD) (Ciudad de México y área metropolitana).

 

*El entrenamiento de sueño deberá comenzarse máximo 3 días posteriores a la consulta. De lo contrario se pierde el seguimiento. 

* Puede contratarse una tercera semana de seguimiento con un costo de $1,000.00 pesos mexicanos (50 USD) y una llamada telefónica adicional (con duración de 1 hora a utilizarse en tres fracciones) por $500.00 pesos mexicanos (25 USD). 

© Lupita Yamin es una marca registrada.