Consulta y plan de sueño sin seguimiento

Dirigido a: 

 

Mamás (y papás) con bebés de 6 meses hasta 5 años de edad. 

 

¿De qué se trata?

 

Si están exhaustos y no pueden más, tienen que saber que resolver los problemas de sueño de su bebé es posible. Este plan está diseñado para realizar un diagnóstico de cada caso y diseñar un Plan de sueño (sleep plan) personalizado para tu bebé, que respete tu filosofía de crianza (dos días antes de la consulta deberás rellenar un Formulario de Admisión que yo te enviaré). En esta consulta resolveremos todas las dudas que tengas para poder implementarlo con consistencia en casa. El objetivo es que tu bebé adquiera hábitos de sueño saludables y que todos en tu casa vuelvan a dormir y descansar. 

 

Esta consulta funciona muy bien si eres una persona estructurada que pueda implementar los cambios necesarios apegándote en todo momento al Plan de sueño. 

 

Es ideal durante las transiciones, por ejemplo: dejar siestas, cambio a su cuarto, cambio de cuna a cama y regresiones de sueño. 

 

Modalidades e inversión:

 

  • En mi consultorio, telefónica o en línea: $1,800.00 pesos mexicanos (100 USD). 

  • En tu casa: $2,800.00 pesos mexicanos (150 USD) (Toluca, Metepec). $3,800.00 pesos mexicanos (200 USD) (Ciudad de México y área metropolitana).

© Lupita Yamin es una marca registrada.