Filosofía

"E​​​scúchenlos cuando son pequeños

y ellos escucharán cuando sean mayores."

William y Martha Sears

Una de las cosas más importantes que me enseñaron mis maestras durante la certificación como sleep coach es que no se arregla algo que no esté roto. Esto significa que si tu eres una mama que ha practicado colecho por varios años y que tanto tú como tu esposo están felices con esa dinámica, entonces no hay nada que corregir. 

 

Pero si eres una mamá que ha llegado al punto de decir “no puedo más”, “mi bebé no duerme”, “nadie en casa duerme”, “yo duermo con los niños y mi esposo duerme solo”, y has llegado a un punto de hartazgo que no te permite disfrutar de tu maternidad y que te lleva a niveles de estrés que te hacen descargarte con tu bebé, con tus hijos, con tu esposo y con las personas que más quieres, entonces yo puedo ayudarte. 

 

Estoy convencida de que todas las herramientas que nos permitan darle una atención de calidad a nuestros hijos y a nuestros seres queridos valen la pena ser aprendidas. Un hogar donde impera el respeto, la sana convivencia y el amor, es un hogar del que hemanarán hermosos seres humanos. Nuestra responsabilidad coo padres es justamente esa, formar adultos cuya obra y acciones se reflejen en el mejoramiento de su entorno. 

 

Mamá no estás sola, papá no estás solo, existen muchas herramientas que te devolverán el descanso que necesitas y yo puedo aydarte. 

© Lupita Yamin es una marca registrada.